viernes, 12 de septiembre de 2008

VIERNES UNO DE AGOSTO




El pasado viernes uno de agosto irrumpió en mi vida una personita singular.


Se llama Sergio midió 50 centímetros y pesó 3 kilogramos con 600 gramos más.


Desde el primer momento que lo vi sentí algo muy especial.


Escribo este post para darte la bienvenida, Sergio, a este mundo.


Intentaré hacerte la vida lo más feliz posible.


En cuanto a mi: era feliz, pensaba que "sospechosamente muy feliz", pero llegaste y multiplicaste mi felicidad por infinito.


Gracias Tamara, te quiero.

1 comentario:

Kt. dijo...

Hola, bueno... lo primero será felicitarte por tu bebé, que está muy bello! Que Dios le dé mucha salud.

Buscando un poco quienes comparten la profesión en blogger, hayé tu perfil. Leo que estás en un postgrado de Fisioterapia en agua, me llamó la atención porque veo esto de FISIOSURF... y bueno... como dices que pregenten yo me animo:

¿Este postgrado es en el mar o usan algún tipo de piscina? Acá en Venezuela ya lleva unos dos años quizás inaugurado un Hospital, Llamado el Hospital del Mar y es uno de los pocos en el país donde se práctica la terapia acuática al aire libre.
Recién tenemos un congreso para el mes de octubre en este sitio, ahí sabré más de esta técnica. Igual me llamó la atención tu postgrado.
Soy fisioterapeuta.

Saludos y felicidad!