sábado, 26 de mayo de 2007

Disculpas Y preguntas


Hola amigos.

Aunque no son muchos los adeptos a mi blog(supongo que por mala divulgación y peor dirección por mi parte) escribo este post para pedir disculpas por no haberme preocupado de la página desde hace semanas. El motivo: bastante curro y un examen que me está comiendo la cabeza.

Estoy algo liao con un examen que tengo el próximo sábado sobre un postgrado de Fisioterapia en el agua y un trabajo de investigación sobre el tema.

Pedidas las disculpas, lo siguiente es una promesa: una próxima publicación sobre la importancia del calentamiento y el stretching para la prevención de lesiones en el surfing. En cuanto solucione el problemilla del trabajo y del examen comenzaré a preparar la presentación.

Espero que os sugestione y despierte todo tipo de dudas e inquietudes, y que me lancéis miles de preguntas.

Por otra parte señalar la mala temporada de olas y vientos que nos tiene desesperaos desde hace un par de semanas y que nos está metiendo borrascones de miedo para la época en la que estamos, bueno! supongo que vendrán tiempos mejores de sol, oluques y calorín, y si no es así habrá que ir a buscarlo!!.

Me despido de todos hasta el próximo post o hasta la próxima tertulia en el taller de Sergio "glass" o en la playuca.

NO DUDEIS EN PREGUNTAR LO QUE SE OS OCURRA O INQUIETE SOBRE FISIO- SURF.
INTENTARÉ AYUDAROS EN LA MEDIDA QUE ME SEA POSIBLE.
FOTO by Cezonillo: gran día en Spain Beach hace dos semanitas y pico...Gracias Neptuno!!!

No hay comentarios: