lunes, 30 de abril de 2007

Domingo de Alternativa

A pesar de que todavía mis fosas nasales y mi faringe me recordaban que el resfriado perduraba en mi organismo, el kirikiki!!!! del tono de mi móvil para mensajes me despertaba a las 9:00.
Era mi amigo Marcos: "...hay bañu o tas jodidu...". Después de 5 minutos de conversación silenciosa con mi cama y de un poco de organización con Tamara, cogí el petate y bajé al coche.



En 15 minutos pasaba Marcos, y entre tanto una llamada de mi amigo Pelayo "Xivares" http://www.xivares.blogspot.com/ me informaba de que el mar había bajado, pero que aún así se iba a dar un baño micro en Merón con Marina(que por cierto tomaba la alternativa y estrenaba tabla del maestro S.G.A).

Marcos y yo, después de otear un par de olas y decidir que no merecía la pena,

optamos por sacar unas fotos,

y luego dirigirnos a la búsqueda de Pelayo
y Marina y aprovechar para inmortalizar el momento.

Pero como buenos adictos a la sal, después de retratarles fuera del agua e intercambiar opiniones, le tomamos el longboard a Pelas y nos pegamos un "bañín de manga" (+- 30 min)(que aunque estaba mini, me prestó que te cagas).

Todo esto y más ocurrió un domingo de Abril del año 2007.

Este post está dedicado a todos los surfadictos y especialmente a Marina, a quien le animo a que siga con entusiasmo el camino de su tío y que disfrute de estos momentos (te pido mil disculpas pero me vi obligado a publicar las fotos, joer!!! teníamos que guardar tu primera sesión de freesurf, entiéndelo).


Un abrazo a todos.