lunes, 30 de abril de 2007

Domingo de Alternativa

A pesar de que todavía mis fosas nasales y mi faringe me recordaban que el resfriado perduraba en mi organismo, el kirikiki!!!! del tono de mi móvil para mensajes me despertaba a las 9:00.
Era mi amigo Marcos: "...hay bañu o tas jodidu...". Después de 5 minutos de conversación silenciosa con mi cama y de un poco de organización con Tamara, cogí el petate y bajé al coche.



En 15 minutos pasaba Marcos, y entre tanto una llamada de mi amigo Pelayo "Xivares" http://www.xivares.blogspot.com/ me informaba de que el mar había bajado, pero que aún así se iba a dar un baño micro en Merón con Marina(que por cierto tomaba la alternativa y estrenaba tabla del maestro S.G.A).

Marcos y yo, después de otear un par de olas y decidir que no merecía la pena,

optamos por sacar unas fotos,

y luego dirigirnos a la búsqueda de Pelayo
y Marina y aprovechar para inmortalizar el momento.

Pero como buenos adictos a la sal, después de retratarles fuera del agua e intercambiar opiniones, le tomamos el longboard a Pelas y nos pegamos un "bañín de manga" (+- 30 min)(que aunque estaba mini, me prestó que te cagas).

Todo esto y más ocurrió un domingo de Abril del año 2007.

Este post está dedicado a todos los surfadictos y especialmente a Marina, a quien le animo a que siga con entusiasmo el camino de su tío y que disfrute de estos momentos (te pido mil disculpas pero me vi obligado a publicar las fotos, joer!!! teníamos que guardar tu primera sesión de freesurf, entiéndelo).


Un abrazo a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya conseguí la dirección y estaba yo al tanto de la publicación de las malditas fotos, en fin, pásame algunas, pero que sepas que esto no se perdona...
Mañana me aseguraré de que no estés presente y menos con la cámara, aunque no sé a qué playa me va a llevar Pelayo...en mi segundo baño por libre.

Un abrazo