sábado, 28 de abril de 2007

Un Bonzer, un amigo







LLevo 3 días surfeando con un bonzer "SUBLIME" shapeado por mi buen amigo y "tertuliano de los momentos ociosos" Don S.G.A y estoy alucinando.
Alucinando de las posibilidades que tiene la tabla, de cómo sale, de lo fácil que se puede llegar a mover cuando le coges "el gusto" y de la velocidad que coge cuando tú se lo pides.



Estoy hablando de un 6 pies.



Estoy esperando por un 6,4 bing que cuando lo tenga debajo no me lo voy a creer...



Sin dudarlo recomiendo a todo el mundo que incorpore uno a su quiver.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Viva la bonzer manía

Anónimo dijo...

Wellcome!! Voy a ponerte un link ahora mismo!!!

Pablo Chomon Gutierrez dijo...

Un BONZER es una tabla que te da muchas satisfacciones tanto entro como fuera del agua,las shapeo desda hace varios años y las voy a seguir shapeando,estoy embrujado por esas formas jaja